Soluciones en Más Capilar

Tipos de trasplante capilar

Cabeza, cejas o barba y bigote, siempre hay una respuesta a cualquier necesidad que nos plantees.

Trasplante
Capilar

Los implantes capilares permiten aumentar la densidad o cubrir esas zonas en las que hay carencia de pelo son una práctica cada vez más extendida, y en nuestro caso se realizan a través de innovadores técnicas de vanguardia que aseguran los mejores resultados.

Trasplante Capilar
en Barba & Bigote

Los injertos capilares en barba o bigote permiten cubrir partes despobladas y son cada vez más frecuentes entre aquellas personas que quieren lucir bigote, barba o patillas. Es un tratamiento que no requiere de intervenciones largas y que cada vez más hombres deciden llevar a cabo.

Trasplante Capilar
en Cejas

Se trata de un tratamiento cada vez más demandado, para corregir la falta de pelo en las cejas, las posibles calvas que hayan podido surgir, ya sea por exceso de depilación, efectos de alguna enfermedad. Se trata de una intervención muy simple que se realiza en solo unas horas.

Tecnología de vanguardia

Nuestras Técnicas

En Más Capilar ofrecemos diferentes tratamientos que aplicamos en función de las necesidades y del estudio previo que se realiza al paciente.

TÉCNICA DHI GOLD

Se trata sin duda de la técnica de trasplante capilar más novedosa del mercado, pues el proceso es relativamente diferente al del resto de tratamientos. El injerto capilar se implanta después de ser extraído, directamente en la zona receptora, mediante un bolígrafo (CHOI)…

Seguir Leyendo

TÉCNICA FUE ZAFIRO

La técnica de trasplante capilar FUE Zafiro es una evolución de método FUE Clásico, y en este caso se caracteriza por la utilización de hojas de una piedra preciosa, el zafiro en concreto (en lugar de las hojas de acero), para su aplicación en la apertura de microcanales en la zona…

Seguir Leyendo

Consulta nuestros planes y contacta con nosotros

Ofertas en nuestras Redes Sociales

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales para conocer todas las novedades sobre nuestra actividad, ofertas, nuevas técnicas, casos de pacientes, entrevistas, etc.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, resolveremos todas las dudas que tengas.

Más información