Te asesoramos sobre el tratamiento más adecuado

Nuestras Técnicas

Hay un tratamiento adecuado para cada caso, necesidad o paciente. En Más Capilar puedes optar por los tratamientos más avanzados, entre la Técnica DHI y FUE Zafiro.

Técnica DHI Gold

Trasplante capilar sin rasurar el cabello

Se trata sin duda de la técnica de trasplante capilar más novedosa del mercado, pues el proceso es relativamente diferente al del resto de tratamientos. El injerto capilar se implanta después de ser extraído, directamente en la zona receptora, mediante un bolígrafo (CHOI). Esta tecnología de trasplante facilita una mayor tasa de crecimiento, alrededor del 98% de supervivencia; y además reduce el efecto Shock Loss (caída de cabello postraumática).

La singularidad de esta tecnología de injerto capilar es que presta especial atención a la dirección de crecimiento del cabello, lo que permite un resultado natural, alta intensidad (muy por encima al obtenido en el resto de técnicas), y si el cliente lo desea, no es necesario rasurar el cabello. Otra ventaja es la recuperación, que con este sistema es mucho más rápida.

VENTAJAS:

  • Tecnología no invasiva e indolora. No requiere hospitalización.

  • No es necesaria la rasuración de la zona receptora.

  • Contempla diferentes tipos de implantes (mayo o menor diámetro).
  • Se puede obtener mayor densidad de pelo.
  • Técnica más precisa y exacta.
  • Evita daños en el cuero cabelludo y en los folículos colindantes.
  • No requiere el uso de bisturí, por lo que la herida es menor.

  • No se dejan cicatrices y es más fácil y cómodo controlar el ángulo de inclinación, profundidad y dirección del canal.
  • La recuperación es más rápida.
  • Los resultados son permanentes y naturales.

Supervivencia Injerto 98%
Densidad por cm2 90%
Angulacion folículo 100%

Tarifas: 2.499 (sin límite de injertos capilares). Este precio incluye el asesoramiento previo, el estudio capilar, servicio exclusivo de traslado con chófer privado e intérprete, estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas, acompañamiento durante la intervención, la propia intervención, Terapia de Plasma rico en plaquetas, etc. Además, si el cliente lo desea, se realiza la gestión de la búsqueda y compra de los vuelos de avión.

Supervivencia Injerto 85%
Densidad por cm2 60%
Angulacion folículo 50%

Tarifas: 1.799 (Sin límite de injertos capilares). Este precio incluye el asesoramiento previo, el estudio capilar, servicio exclusivo de traslado con chófer privado e intérprete, estancia en hoteles de cuatro y cinco estrellas, acompañamiento durante la intervención, la propia intervención, Terapia de Plasma Rico en Plaquetas, etc. Además, si el cliente lo desea, se realiza la gestión de la búsqueda y compra de los vuelos de avión.

Técnica FUE Zafiro

Extracción de Unidades Foliculares

La técnica de trasplante capilar FUE Zafiro es una evolución de método FUE Clásico, y en este caso se caracteriza por la utilización de hojas de una piedra preciosa, el zafiro en concreto (en lugar de las hojas de acero), para su aplicación en la apertura de microcanales en la zona receptora del injerto capilar.

La particularidad es que se minimiza la formación de costras y además reduce el tiempo de recuperación, ya que se logra la apertura de microcanales más pequeños en la zona receptora del injerto capilar.

En el trasplante capilar FUE Zafiro, tras la administración de la anestesia local al paciente, se le extraen los folículos capilares uno a uno de la zona donante empleando un micromotor cuyo extremo puede variar en función del diámetro (0,6 – 0,7 y 0,8). Estos canales tienen una gran importancia en la densidad que después se consiga, el ángulo y la dirección del crecimiento del cabello.

Las pequeñas incisiones, que tienen la misma longitud de folículos pilosos, se crean utilizando esas hojas de zafiro milimétricamente afiladas, suaves, lisas y duraderas que varían en diferentes tamaños (1,0 -1,3 y 1,5 milímetros).

En definitiva, esto posibilita que se puedan abrir más canales permitiendo que los injertos capilares se trasplanten más cerca unos de otros.

¿Por qué nos eligen?

Tecnología de vanguardia

Optamos por facultativos de este país porque Medical Park y Más Capilar como su delegación certificada en España) cuenta con las tecnologías más innovadoras, los profesionales más cualificados, y además ofrece precios increíblemente competitivos, ya que el gobierno turco fomenta y promueve estos tratamientos de vanguardia.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos obtenido la plena satisfacción de miles de clientes de España, Portugal y diferentes países de habla hispana, donde ofrecemos nuestros servicios con todas las garantías y una asistencia personalizada.

Ver fotos tratamientos – pacientes

Déjanos un mensaje

Contacta con nosotros

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.